Outsourcing

Outsourcing:

Ofrecemos la facilidad de realizar ciertas funciones de trabajo fuera de su empresa, lo que resulta práctico, permite la liberación de capital destinado al mantenimiento de un departamento interno para ciertos temas o un empleado que los maneje, agiliza las funciones de recursos humanos, y resulta mucho más transparente y eficiente. 
  • Outsourcing contable. Nuestros servicios de Outsorcing contable, financiero, de nómina y tributario son prestados por un equipo altamente capacitado y con gran experiencia, siempre dispuesto a resolver satisfactoriamente inquietudes, eficaz para proponer y llevar a cabo las tareas encomendadas, y responsable para comunicar avances y entregar resultados. 
  • Outsourcing jurídico. Se trata de un servicio consultivo y de apoyo a decisiones inmediatas, que conlleva un profundo carácter preventivo, orientado a la redacción, revisión y estudio de documentos o hechos que impliquen contenido jurídico requerido por las empresas en el desarrollo de su actividad económica.

Contacto

Tel: 2887979 / 2888730

CEL: 310 8737112

info@conahite.com

Bogotá, Colombia

Facebook Linkedin twitter youtube instagram tb

Copyright © 2019 Tecnológico de Bogotá